8 de octubre de 2010

GUIJARROS..

9 comentarios:

Ona dijo...

...con estela...
...guijarros estelados!!!
...y con sombra alargada...

:)

Mayte dijo...

Durante mucho tiempo me acompañaron en mis sueños...hermosas.

Besiño grande :D

Carlos dijo...

ooooooder .... preciosa!!!!!

Pekas dijo...

ONA... jugaban con la arena... se movían... ;-)))

MAYTE... espero te sigan acompañando...

Un biko con aroma de otoño...

CARLOS... pues si te digo donde está hecha vas a flipar... de hecho estoy seguro que conoces muy bien el lugar... ;-)))

Es una de las playas que hay más adelante de donde tienes tú los kayaks... delante del aeródromo... es una serie de fotos que hice en Enero al volver de Cabo de Gata... ;-)))

Como bien sabes la belleza reside en los lugares más insospechados... ;-)))

CHCR dijo...

Me gustan; parecen cometas ó jeje
espermatozoides jeje :-)
En qué estaré pensando :-0
Un beso

Rincón del caracol dijo...

Una pasada de foto !!!

la granota dijo...

Estoooo, bueno, no me pienso repetir.

Unknown dijo...

Bonita, bonita... sobretodo al pensar lo efímero que fue ese momento, verdad? Unos segundos después, una sóla ola más y ese orden capturado se desordena, esas estelas se borran del lienzo arenoso. Y del mismo modo las sombras no serán las mismas un momento antes, ni uno después.
Pero ahí tienes tu momento, capturado para siempre en un lienzo de luz :)
Un abrazooo

Pekas dijo...

CHC.. eso mismo digo yo.. en qué estárias pensando.. ?? :-)))

Un abrazo..

RINCÓN DEL CARACOL... muchas gracias... tan bonita como tus velas.. ;-)))

GRANOTA.. vaaa.. vengaaaaaa... repítete.. ;-)))

ROSANA... y esos momentos se perderán en el tiempo.. como lágrimas en la lluvía.. ;-)))

Un abrazo lleno de montañas..

Gracias por pasarte por aquí...