2 de enero de 2011

LUCES... ( I y II )

ÉSTA...???


.... O ÉSTA...???

5 comentarios:

Rincón del caracol dijo...

Pekas, buen año nuevo repleto, como este, de buenas fotossssss !!!

... me quedo con la segunda ((me encanta el desenfoque que-le-vamos-a-hacer...

la granota dijo...

La de arriba.

Pekas dijo...

RINCÓN... gracias.. igualmente... le deseo a ud lo mejor de lo mejor...

Un abrazo.. desenfocado..;-)))

GRANOTA... una de cada.. ya empezamos..;-)))

Unknown dijo...

La primera me impacta más. Las formas y la perspectiva le dan volumen a "la cosa" en primer plano... la segunda la veo más plana.
Toma, ya he desempatado!
Feliz Año!

Pekas dijo...

ROSANA... jejeje.. gracias... ( es un secreto.. pero a mi también me gusta más la primera.. ) pero tú post me ha hecho entender el porqué...

Un saludo desde detrás de la cámara..;-))